Todos quieren un teclado táctil, pero no su volumen porque queremos un teclado que permita escribir cómodamente durante horas y que encaje estéticamente en nuestros escritorios. Como creadores, tenemos suficiente experiencia y ambición para hacer esto realidad.
Un interruptor mecánico convencional es conocido por su respuesta táctil, que te permite escribir con una retroalimentación deseable.

Con el creciente deseo de un teclado mecánico ultra delgado, nuestro equipo técnico dedicó más de un año a diseñar nuestro interruptor óptico de perfil bajo casero, y además iteró el interruptor y la estructura de la carcasa en el Keychron K7 para hacerlo hasta un 40% más delgado que los interruptores convencionales, mientras sigue ofreciendo una experiencia de escritura impecable y consistente.

Los interruptores de perfil bajo del K7 son incluso más delgados que el tamaño de una moneda de un cuarto de dólar estadounidense, con una altura de 0,66 pulgadas (17 mm) en el lado frontal y 0,86 pulgadas (22 mm) en el lado trasero.
El Keychron K7 es uno de los grandes avances en nuestra línea de teclados de perfil bajo con su diseño compacto del 65%. Sin mencionar que es el primer teclado mecánico de perfil bajo con interruptores Gateron hot-swappable en el mercado.
Literalmente, el K7 está lleno de todo lo que deseas y más. Aprende más a continuación.