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Política de Devolución

La devolución del producto también depende completamente de la garantía del producto. No aceptamos devoluciones aleatorias de productos a menos que haya un problema de calidad que no podamos resolver. Si devuelve los productos aleatoriamente, no ofreceremos ningún reembolso.


Si tiene un pproblema de calidad para reportar, puede escribirnos un correo electrónico a support@keychron.mx y le sugeriremos soluciones. Si consideramos que el problema debe ser revisado por el equipo técnico, le informaremos para que devuelva el producto y le ofreceremos un producto de reemplazo. Puede enviarnos un correo electrónico y podemos proporcionarle la dirección de envío de devolución de nuestro almacén según su ubicación.


No le gusta el producto y quiere devolverlo.

De acuerdo con nuestra política de garantía, si es no está relacionado con un problema de calidad del producto, y si el cliente desea devolver el producto, debe solicitarlo dentro de los 7 días posteriores a la llegada del producto/paquete, y el cliente debe pagar el costo de envío de la devolución, ya que no podemos solicitar etiqueta de envío de devolución al socio de mensajería en este momento, el costo de la devolución debe verificarlo con la mensajería o el servicio postal, y por favor, debe informarnos el número de seguimiento una vez que haya enviado el producto de devolución. Una vez que recibamos el producto en nuestro almacén, emitiremos un reembolso solo por el costo del producto (no cubriremos el costo de envío desde y hacia el almacén de Keychron). Puede enviarnos un correo electrónico a support@keychron.mx y podemos proporcionarle la dirección de nuestro almacén donde puede devolver el producto.

  

Recibió diseño/versión incorrecta

Si encuentra que el diseño o versión del producto que recibió no es lo que ordenó, por favor proporcione una imagen del producto y el número de seguimiento escrito/imprimido en papel. Envíe esto por correo electrónico a support@keychron.mx dentro de los 7 días posteriores a la entrega del pedido.

  

Cancelaciones de pedido

Si nos ha notificado sobre cancelaciones de pedido, pero el producto ya ha sido enviado, tendrá que reenviar el producto de vuelta a nosotros por su cuenta en caso de que aún no lo desee. Una vez que salga de nuestro almacén, no podemos cancelar su pedido.


Reembolsos (si corresponde)

Ofrecemos reembolso/reemplazo solo una vez que hayamos recibido el producto. Generalmente toma hasta 7 días hábiles para procesar el reembolso. El reembolso será procesado y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.


Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se registre oficialmente. Después, contacte a su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en support@keychron.mx.