Los teclados mecánicos convencionales son conocidos por sus respuestas táctiles, el interruptor Panda específicamente es uno de los más populares entre los entusiastas por su toque táctil al inicio de la pulsación. Pero, ¿qué pasa si quieres eso en interruptores de perfil bajo?
Hemos realizado varias iteraciones de diseño en la estructura del interruptor óptico Keychron de perfil bajo y nuestro equipo técnico ha modificado cuidadosamente la estructura original del interruptor óptico de perfil bajo en el Keychron K7 para perfeccionar ese toque táctil inicial que se activa en los interruptores ópticos Keychron de perfil bajo Banana y Mint.

Tanto los interruptores Banana como Mint tienen esa experiencia de toque táctil inicial y fuerza de operación, similar a la de los interruptores Panda, con una distancia de recorrido más corta ya que es un interruptor de perfil bajo (ver detalles abajo). Estamos muy orgullosos de este avance innovador en nuestros interruptores de perfil bajo.

Junto con un vástago estilo MX y estabilizadores en las versiones óptica y mecánica, permite que el Keychron K7 ofrezca un rendimiento de escritura impecable y consistente.