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Política de Envío

¿Cuándo enviarán el artículo?

Enviaremos el artículo en 2-3 días hábiles y subiremos el número de seguimiento lo antes posible, pero el tiempo de entrega depende de la velocidad de entrega local y el despacho de aduanas, que no podemos controlar completamente. El tiempo estimado de llegada es de 8-12 días hábiles. Pero en caso de desastres naturales u otros factores incontrolables, puede tardar más tiempo.

 

¿A dónde enviamos?

El paquete se envía desde China, Podemos enviar a México, Chile, Colombia, si usted es de un país diferente a los mencionados, por favor haga clic en dónde comprar para encontrar el sitio local, si no puede encontrar su país, por favor contáctenos.

 

    ¿Puedes declarar el paquete como un regalo?

    No, lo siento, el servicio de mensajería no acepta declarar como regalo para el despacho de aduana.

     

    ¿IVA o impuesto de importación incluido?

    Debido a la política aduanera de diferentes destinos, NO PODEMOS garantizar si habrá un impuesto para usted. El precio de nuestro producto no incluye IVA ni impuesto de importación de su destino de envío. Pero haremos todo lo posible para declarar un valor comparativamente razonable para el producto, por favor infórmenos si la aduana solicita algo, podemos proporcionar nuestra sugerencia si es posible.

    Si tiene más preguntas, no dude en enviarnos un correo electrónico a support@keychron.mx, gracias.

     

    Aviso adicional sobre el envío

    Es responsabilidad del cliente ayudar para la entrega exitosa del pedido. Hay varias situaciones en las que el paquete será devuelto al almacén del país de origen de la empresa de envíos:

    -Nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible una vez que recibamos cualquier notificación de nuestra empresa de envíos de que su paquete está retenido en la aduana debido a cualquier motivo de despacho aduanero. Si el cliente no proporciona la información necesaria dentro de 48 HORAS requerida por la aduana (como el pago de impuestos) de manera oportuna, el paquete será devuelto al almacén del país de origen de la empresa de envíos. Si el cliente desea reenviar el paquete, puede que tenga que pagar una tarifa adicional (según la factura de nuestra empresa de envíos). Si decide no recibir el paquete a su discreción, puede que tenga que asumir el costo del envío de devolución (según la factura de nuestra empresa de envíos). Reembolsaremos el precio al por menor (sin incluir el costo extra de envío si se pagó al realizar su pedido) después de deducir el costo del envío de devolución.

    -Nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible una vez que recibamos cualquier notificación de nuestra empresa de envíos de que la dirección de entrega o el número de teléfono son incorrectos. Sin embargo, si el cliente no responde a nuestra consulta de manera oportuna, esto provocará el fallo en la entrega del paquete. El cliente puede tener que asumir el costo adicional para la reentrega.

    -Después de que el cliente reciba el producto, si no está relacionado con un problema de calidad del producto y el cliente desea devolver el producto, el cliente debe solicitarlo dentro de los 7 días posteriores a la llegada del producto/paquete, y el cliente debe cubrir el costo del envío de devolución. Una vez que recibamos el producto en nuestro almacén, emitiremos un reembolso por el costo del producto a través de Stripe.

    -Si aparece como "Entregado" en el sitio web del mensajero (por ejemplo: DHL) por más de 1 (un) mes, los detalles de la entrega en el sitio web del mensajero serán eliminados. El mensajero no nos proporcionará ninguna compensación por estos pedidos, por lo que no podemos ofrecer ningún reembolso si el cliente no nos informa para investigar el paquete por correo electrónico 1 (un) mes después de que haya sido "Entregado" en el sitio web del mensajero.

    -Para evitar la devolución del envío, se requiere que los clientes proporcionen el nombre completo en el formulario de información. El costo de la devolución será responsabilidad de los clientes si el nombre en el formulario está incompleto. 

      

     

    Para preguntas adicionales, envíanos un correo electrónico a support@keychron.mx