Si eres un usuario de Mac que pasa horas escribiendo todos los días, es importante encontrar el teclado Mac que se adapte a tus necesidades, ya sea un teclado mecánico que proporcione una retroalimentación táctil satisfactoria o un teclado lleno de controles multimedia y atajos de macOS.
Sin embargo, no hay muchas opciones diferentes de teclados Mac en el mercado. La mayoría son teclados de membrana, como el Apple Magic Wireless Keyboard.
Si alguna vez intentaste buscar en Google teclados mecánicos para Mac, pronto notarás que realmente no hay muchas opciones disponibles. La mayoría de los teclados mecánicos están diseñados para Windows y gamers.
Además, antes de que salieran los teclados Keychron, encontrar un teclado mecánico inalámbrico compatible con Mac era extremadamente difícil, ya que la mayoría de los teclados mecánicos para Mac disponibles eran solo con cable. Los teclados Keychron son uno de los pocos teclados mecánicos inalámbricos hechos específicamente para Mac.
Los teclados Keychron ofrecen las mismas funciones que esperarías de Mac. Tiene todas las teclas de función de Mac que deseas con el mismo diseño de teclas de comando y opción al que los usuarios de Apple están acostumbrados. También ofrece una tecla específicamente diseñada para Siri y para capturas de pantalla.
Todos los teclados Keychron vienen con un conjunto completo de teclas específicas para Mac y un interruptor que te permite elegir entre las 2 configuraciones, incluso para las versiones ISO europeas. Dado que hay una gran diferencia entre el diseño ISO de Mac y Windows, muchos fabricantes de teclados no proporcionan teclas adicionales correspondientes para cambiar entre estos dos sistemas operativos, pero Keychron sí. Keychron proporciona hasta 18 teclas adicionales para cambiar entre ellas sin problemas.
La línea de productos de teclados Keychron también ofrece varios diseños diferentes, desde el 65%, al 75%, al TKL, y por supuesto el teclado de tamaño completo, te tenemos cubierto.
Además, es conveniente para usuarios que tienen múltiples dispositivos. Puedes conectarte a tres dispositivos a la vez, y funciona tanto de forma inalámbrica como con cable usando el cable USB-C. Por último, pero no menos importante, la línea de productos de perfil normal de Keychron también tiene la batería más grande jamás construida para un teclado, 4000mah para ser exactos.
Entonces, si eres usuario de Mac, simplemente prueba los teclados Keychron. Te sorprenderás gratamente.