Después de mucha anticipación, finalmente presentamos nuestro teclado mecánico inalámbrico K2 con keycaps de PBT. También es nuestro primer teclado que viene con keycaps de PBT doble inyección. Está disponible solo en un lote pequeño para la versión con retroiluminación blanca y switch marrón.
En Keychron, nos apasiona crear teclados superiores. En comparación con las keycaps de ABS, las keycaps de PBT doble inyección cuentan con una lista completa de características:
- Recubrimiento resistente al aceite y a los arañazos.
- Nunca se desgastan ni con el tiempo.
- La misma retroiluminación que brilla a través de las leyendas como las keycaps de ABS.
- Apariencia mate.
- Puede soportar temperaturas de hasta 150°C/302°F.
- PBT (Polibutileno Tereftalato) ofrece la mejor calidad de material para keycaps y cuesta más que las keycaps de ABS.
Lo dijiste y te escuchamos. Por eso hicimos las keycaps de PBT doble inyección para la versión con retroiluminación blanca y switch marrón del teclado mecánico inalámbrico K2 (A3); uno de los teclados Keychron más vendidos.
Algunos clientes también han preguntado sobre otros modelos de teclados Keychron y si venderemos las keycaps de PBT por separado. La respuesta es... ¡quizás! Depende del rendimiento del K2. Estamos abiertos a vender keycaps de PBT para otros modelos si todo va bien.
Consigue el teclado mecánico inalámbrico K2 con keycaps de PBT doble inyección aquí. Esta es una edición limitada, así que haz tu pedido ahora.
También puedes conseguir el set original de keycaps K2 aquí.