🥳 Free shipping 🥳

Más de 40 tipos diferentes de pruebas, una mirada a las rigurosas pruebas de teclado de Keychron

Over 40 Different Types of Testing, A Glimpse into Keychron’s Strenuous Keyboard Testings

Es la temporada de pruebas. En la última actualización, mostramos a todos el proceso de fabricación de un teclado Keychron, ahora estamos poniendo esos teclados a prueba. Antes de enviártelos, necesitamos verificar su durabilidad con una rigurosa serie de más de 40 experimentos. Hoy, te mostramos solo algunas de esas pruebas para ver cómo reaccionan en temperaturas extremas y niveles de humedad, la longevidad de los interruptores de las teclas, la resistencia de las leyendas de los interruptores y la resistencia general del teclado.  


Tenemos patrocinadores en todo el mundo, por lo que la primera prueba evalúa cómo funciona el teclado Keychron en condiciones extremas de clima y humedad para confirmar su calidad sin importar la situación climática que enfrente. La cámara simula temperaturas que van desde 65ºC hasta -20ºC con niveles de humedad que varían del 95 al 50. El teclado se prueba en 4 combinaciones diferentes de temperatura y humedad durante más de una hora en cada condición para ver cómo reacciona en condiciones extremas y durante las transiciones climáticas extremas. Ten la seguridad de que el teclado que recibes puede durar tanto en el caluroso desierto del Sahara como en los fríos inviernos islandeses.

Centrados más en los interruptores, la prueba de presión del interruptor (mira el video aquí) identifica la vida útil de los interruptores presionándolos tanto como sea posible con la máquina. Aunque la fábrica de interruptores ya los probó, insistimos en probarlos nosotros mismos también. Como puedes ver en el video, esta máquina puede presionar el interruptor 6 veces por segundo, haciendo las cuentas, eso es alrededor de medio millón de veces por día.!

Pero no nos detuvimos ahí, también trajimos una máquina de rayos X para revisar la calidad del interruptor después. Ahora podemos confirmar que después de estas pruebas de rendimiento, nuestros interruptores pueden durar muchos años.

Para probar la durabilidad de la leyenda, la sometimos a una prueba de fregado (mira el video aquí). Mira el siguiente video para ver cómo la máquina de 500 g frota con fuerza la tecla para ver si la leyenda se puede borrar. También la probamos con alcohol y una goma de borrar 100 veces cada uno. Solo pasan las que pueden sobrevivir. ¡Intenta raspar las letras tú mismo si quieres probarlo más tarde y cuéntanos!  

 

La última prueba que te mostramos hoy es la clásica prueba de caída (mira el video aquí). Las cosas pasan y algo se cae, y el teclado Keychron está preparado para esas caídas accidentales. Dejamos caer el teclado desde 60 cm de altura sobre cada uno de sus seis lados varias veces para evaluar su resistencia al impacto, como puedes ver en el video.

 

Después de la extensa serie de pruebas, confiamos en la calidad de nuestro producto y estamos emocionados de ponerlo en tus manos. Nos divertimos mucho diseñándolos y fabricándolos, y estamos listos para enviarlos al mundo muy pronto.

 

P.D. Si te gustan estas actualizaciones y quieres seguir recibiendo más, ¡por favor visita nuestro sitio web! ¡Publicaremos cada vez más contenido aquí!