🥳 Free shipping 🥳

Revisión del artículo del teclado Keychron - octubre de 2022

Keychron Keyboard Article Review - October 2022

Como teclado por sí mismo, el Keychron Q8 es una opción lujosa para quienes quieren una experiencia de tecleo decente. Quienes hayan usado teclados baratos sin duda serán consentidos por el periférico robusto pero muy agradable de Keychron.
También está en lo que se llama un diseño Alice, que busca mejorar la ergonomía al escribir dividiendo el teclado en dos secciones. Cada mitad está inclinada hacia los lados, reduciendo la tensión en las muñecas del usuario al poder mantenerlas rectas, no dobladas.
 
El soporte QMK/VIA en los modos Bluetooth y con cable abre muchas posibilidades para los flujos de trabajo de los usuarios. Usando macOS, Windows o Linux, pueden reasignar cualquier tecla y crear comandos macro, atajos o combinaciones de teclas en diferentes capas.
Muchos interruptores para teclados mecánicos miden casi 18 mm de alto. Pero los interruptores Gateron de perfil bajo del K3 Pro miden 12.2 mm de alto, dijo Keychron, y aún así ofrecen una “respuesta táctil distinguida.”
 
El Keychron Q10 es un teclado muy sólido, listo para usar. Con la versión preensamblada, me impresionó lo suaves que eran los Gateron Pro lineales rojos. No hubo ningún ping de resorte ni reverberación a través de la carcasa. Es una experiencia de tecleo suave y con clics incluso sin hacer modificaciones por ti mismo.
Si has estado buscando un teclado ergonómico, el Keychron Q10 es una opción sólida. De hecho, para un Alice totalmente de aluminio, es una de las mejores ofertas que puedes encontrar hoy.
 
No necesitas un teclado grueso y voluminoso para obtener los beneficios de los interruptores mecánicos. Los interruptores mecánicos de perfil bajo están disponibles, y el Keychron K1 los ofrece con aplomo.
Incluso si te falta espacio, no significa que tengas que renunciar a un teclado de calidad. Keychron ofrece muchas opciones de gran valor, y su Keychron K3 aplica la habilidad de la compañía a un factor de forma increíblemente compacto.
 
Con todas las personalizaciones que atraviesan, los mejores teclados hot-swappable deben ser lo suficientemente resistentes para soportar golpes. El Keychron Q2 no solo es resistente, es una unidad absoluta. Este es fácilmente uno de los - si no el - teclados más pesados que han pasado por nuestro escritorio de pruebas.
Cambiar entre la compatibilidad Mac y Windows es fácil con la tecla FN que te da acceso a tres conexiones diferentes y un pequeño interruptor en el lateral que también cambia los modos. Además, esa batería de 4000mAh asegurará que estés tecleando sin preocuparte de que se agote la energía.