Crédito: @cruzian
Como todos los teclados Keychron, el K1 está diseñado para ser universalmente compatible con Mac, Windows, Android y iPadOS. Usando los interruptores en la parte trasera, los usuarios pueden cambiar entre el sistema operativo deseado y los modos por cable o Bluetooth.
El Keychron K1 es notablemente delgado durante su uso. En comparación con el Keychron K2, su base es mucho más delgada, lo que facilita su uso sin reposamuñecas. Los usuarios que vienen del Apple Magic Keyboard no necesitarán hacer ajustes en su estilo de escritura debido a la colocación y estilo de las teclas.
Crédito: @dwsetups
Si conoces a alguien que esté considerando entrar en el mundo de los teclados mecánicos, el teclado Keychron K2 Wireless Bluetooth/USB Wired es una excelente opción. Cuesta menos de $100 y está diseñado para Mac.
MEJORES TECLADOS MECÁNICOS PARA MAC 2020 — por Dinu das @Bestgamingpro Dic, 2020
Crédito: @vidalmen
Este teclado mecánico bien recibido ofrece bordes planos en el marco y biseles delgados alrededor de las teclas. También cuenta con un diseño del 75 %, lo que lo convierte en una excelente opción para viajeros o para quienes prefieren el minimalismo. También puedes elegir entre interruptores Gateron Red, Brown o Blue, haciendo de este uno de los mejores teclados mecánicos para principiantes.
Crédito: @andrewapuya
Hay teclados mecánicos de todo tipo de precios. Yo uso un teclado Keychron K6. Es inalámbrico y la batería dura hasta 72 horas. Es mi teclado diario y el que estoy usando para escribir este artículo. Es un teclado fantástico que cualquier desarrollador amaría.
Los teclados también vienen en diferentes tamaños, por lo que Keychron también ofrece el Keychron K2 que proporciona una fila adicional con teclas de función o el Keychron K1 con teclas de flecha separadas.