Crédito: @agiputraaspian
Además, me quedo con el interruptor Brown porque siempre ha sido la mejor opción para escribir y usos normales. Me alegra mucho que finalmente hayan añadido esta opción de interruptor Brown en la versión 4. A diferencia de otros teclados Keychron, el K1 usa interruptores Gateron de perfil bajo que son un 48% más delgados que los interruptores convencionales. Un gran beneficio del interruptor es que hace que todo el teclado sea más delgado y más adecuado para una configuración de escritorio minimalista.

Crédito: @harrisc852
El Keychron K1 V4 es un teclado mecánico de perfil bajo, así que es como un híbrido entre un Apple Magic Keyboard y un mecánico completo. Si eres usuario del Magic Keyboard que quiere probar cambiar, creo que el Keychron K1 V4 es la mejor opción para empezar.
El K1 sigue ofreciendo una fila completa de teclas de función macOS (F1-F12) con las mismas leyendas Mac que esperamos de los teclados Apple. Funcionan exactamente como deben y facilitan mi vida. Puedes cambiar entre Mac/iOS y Windows/Android en cualquier momento con solo mover el interruptor en la parte trasera.
Crédito: @jin.wxx
Sin duda, la siguiente mejora ergonómica más grande que puedes darte es un teclado de escritorio. El Keychron K4 es fácilmente la opción más completa y asequible que hay. Este teclado soporta conexiones tanto por cable como inalámbricas vía Bluetooth.
También puedes elegir entre una variedad de interruptores mecánicos Gateron o interruptores ópticos si quieres un teclado que dure un poco más. Otra cosa que nos encanta del Keychron K4 es su diseño compacto y la disposición de las teclas, que coloca las teclas numéricas justo al lado del grupo principal de teclas para un marco más pequeño.
Teclado Keychron K3——por Ben Dahl @COOL MATERIAL Nov 2020
Crédito: @Emma Bostian
También es el primer teclado óptico de perfil bajo y con interruptores intercambiables en caliente del mundo, por lo que puedes cambiar cada interruptor para personalizar tu experiencia de escritura sin necesidad de soldar, solo coloca el interruptor y listo. Con una versión de interruptor mecánico u óptico, las dos versiones del K3 lo hacen adecuado para el hogar, la oficina, juegos ligeros o cualquier otra cosa que busques en un teclado que te ayude a hacer el trabajo.