

Me sorprendió gratamente el Q8. Como la mayoría de las ofertas recientes de Keychron, podrías usarlo tal cual y estar perfectamente feliz con tu elección, pero con solo unas pequeñas modificaciones, puedes hacerlo excelente y adaptarlo a tus necesidades.
También tiene LED por tecla, por supuesto, para iluminar tu sesión diaria de escritura. La PCB puede manejar interruptores estilo MX de tres y cinco pines. Y como esos otros teclados de la serie Q, puedes cambiar entre compatibilidad con Windows y Mac, igual que esos otros teclados.


El Keychron Q5 es el epítome de un excelente teclado que no te costará un ojo de la cara. Keychron implementó soporte para la personalización de macros VIA, y puedes cambiar fácilmente casi todas las partes del teclado para hacerlo tuyo.
El Keychron Q5 es una opción fantástica para la mayoría, y definitivamente debería estar en la lista para tu próximo teclado. Y gracias a que VIA se ha convertido en una aplicación web y a la compatibilidad con ChromeOS desde el primer momento, puedes estar tranquilo sabiendo que funcionará con cualquiera de tus dispositivos ahora y en el futuro.


El V1 cuenta con hot-swappability, lo cual es un lujo considerando el precio del teclado. Tiene sentido ofrecer hot-swappability en un teclado de nivel básico. Los principiantes en teclados mecánicos tienen muchos interruptores para probar, y un teclado hot-swappable es la manera perfecta de probar y luego personalizar la sensación de tu teclado.
Los teclados de nivel básico suelen venir con interruptores económicos. Los interruptores Keychron del V1 (rojo lineal, marrón táctil y azul clicky) son lo suficientemente buenos para empezar.


El Keychron Q5 es ideal para personas que buscan una alternativa a un teclado de tamaño completo, ya que las teclas que faltan en este diseño del 96% no importarán para la mayoría de los usuarios. No es una buena opción para usuarios de iPad porque hay teclados más ligeros y baratos que coinciden con la portabilidad del iPad.
Para ayudar a reducir el ruido al teclear y los pings del metal, el Keychron Q5 contiene una capa de espuma en la carcasa así como espuma absorbente de sonido. El diseño de doble junta utiliza almohadillas de silicona entre las partes superior e inferior para reducir la resonancia del ruido entre las capas.


El teclado Keychron K8 Pro tiene varias características que me motivaron a probarlo. La primera es su capacidad de funcionar con cable o inalámbrico. La segunda es su capacidad inalámbrica para tres dispositivos. Por último, pero no menos importante, sus interruptores mecánicos Gateron G Pro.
El teclado mecánico Keychron K8 Pro está construido como un tanque. Su tamaño compacto cabe en cualquier escritorio, y las teclas son realmente geniales. El material absorbente de sonido en el interior hace que el teclado se sienta sólido.