

"El diseño 1800 es raro pero está ganando popularidad en el mundo de los teclados compactos. Tiene toda la funcionalidad de un teclado de tamaño completo con teclado numérico, pero es el 96% del tamaño de un teclado estándar. "
"Totalmente ensamblado, con una perilla, el Keychron Q5 costará $205. Definitivamente es uno de los teclados más caros del mercado, especialmente considerando que es inalámbrico. Pero una vez que tengas el Q5 en tus manos, no tendrás dudas de que vale el precio."


"Escribir en el Keychron Q8 lleva tiempo para aprender, pero es satisfactorio cuando lo haces bien, y hasta ahora diría que tengo evidencia anecdótica de que puede proporcionar una experiencia de escritura más cómoda, natural y menos fatigante que un teclado normal."
"Me sentí más cómodo viniendo de otro teclado mecánico, ya que ya estaba familiarizado con la sensación de escribir en uno. Elegir el Q8 puede ser el paso que tomes después de cambiar primero a un teclado mecánico con diseño estándar."


"El Keychron Q8 (o Keychron Alice) mantiene todo eso, pero hace algunos cambios cruciales. El primero es el diseño ergonómico. El Q8 divide y angula el conjunto de teclas, permitiéndote colocar las manos en una postura más natural."
"La implementación del montaje con junta es muy buena y el teclado se siente genial para escribir. Me hubiera gustado ver espuma en la placa, pero al no tenerla, el teclado tiene más carácter y un sonido más vibrante. El Q8 ha sido el lanzamiento más emocionante en la línea Q hasta ahora y me deja aún más entusiasmado por ver hacia dónde va Keychron desde aquí."


"Sin embargo, en un entorno estacionario, el aluminio proporciona una estabilidad amplia. Puse al Q8 a prueba con horas de uso intenso cada noche, y puedo decir con confianza que no se ha movido de su lugar a menos que yo lo haya empujado intencionalmente o levantado."
"Mejorando aún más la experiencia del usuario del Q8 está el diseño de montaje con doble junta, que le da a cada tecla su sonido satisfactorio al separar la placa interior y la carcasa. Keychron también equipó este modelo con una modificación de cinta que mejora la reducción de ruido."


"Me gustó mucho el espaciado general de las teclas, y los interruptores se sentían clicky y táctiles. Como alguien que escribe para ganarse la vida, me sentí muy cómodo escribiendo en el K8 Pro — y de hecho, he escrito muchas de mis reseñas en el último mes aproximadamente usando este teclado."
"El Keychron K8 Pro puede ser un poco caro, pero considero que vale la pena el dinero. Es un teclado excelente con una gran experiencia de escritura y una variedad de características adicionales que a menudo no se encuentran en un teclado mecánico. La capacidad de usar el teclado con una conexión inalámbrica, en particular, es útil."