
@thexumystery
El Keychron K3 es un teclado mecánico lleno de funciones a un precio razonable. Funciona muy bien por USB-C o de forma inalámbrica, y tiene un diseño del 75 por ciento que cubre las teclas que la mayoría de la gente necesita, además de una útil selección de teclas de función encima de eso.
El resultado es un teclado con un factor de forma delgado y compacto, con una altura que se sitúa entre un teclado mecánico típico y un teclado con interruptores estilo portátil.

@raidacfc
“Usar un teclado mecánico es como tocar la gaita: genial si eres la persona que lo hace, no tan genial si estás cerca de la persona que lo hace,” dice James Lynch, colaborador de Strategist que se convirtió en entusiasta de los teclados mecánicos después de probar el Keychron K2
Izza Khan, una TikToker tecnológica que dirige Izzacodes, dice que cambiar de su teclado MacBook al Keychron K6 la hizo “sentir que puedo escribir a la velocidad de la luz — y obtener el satisfactorio sonido clickity al mismo tiempo.”

El Keychron K4 fue nuestro teclado favorito, pero adivina qué: tuvo una secuela. El Keychron K4 V2 Wireless mantiene vivo el espíritu del K4 original dejando la mayoría de los elementos esenciales sin cambios, incluido el precio inicial casi imbatible de solo $69.
No tienes que conseguir un teclado grueso y tosco para obtener los beneficios de los interruptores mecánicos. Hay interruptores mecánicos de perfil bajo disponibles, y el Keychron K1 los ofrece con aplomo.

The Best ipad Keyboards for 2021 - by Andy Boxall @digitaltrends Apr 19, 2021
@salvatore.matrisciano
Ofrece una experiencia de escritura rápida, precisa y placentera que rivaliza con la de un escritorio, y aún es lo suficientemente compacto para llevarlo a todas partes.
Disponible con interruptores mecánicos u ópticos, la experiencia de escritura en el Keychron K3 es excelente: es sensible, táctil y precisa.

Keychron K1 Mechanical Keyboard Review: Worlds Collide - by Sam Spiller @gearburn Apr 7, 2021
@kuhhan
Keychron básicamente ofrece un tipo de teclado en toda su gama K con múltiples tipos de interruptores, longitudes y variantes de retroiluminación para elegir.
Keychron ha clavado el factor de facilidad de uso con el K1. Cuenta con conectividad por cable USB Type-C y Bluetooth 5.1 y, como se mencionó, compatibilidad con PC, Mac y Android.